Presentación Laurus Cup 2018

Presentación Laurus Cup 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el día de hoy, Martes 27 de Marzo de 2018 a las 11:00 horas, ha tenido lugar la presentación del Torneo Nacional de Fútbol Base Laurus Cup Auto Urbión 2018. El lugar de la presentación, ha sido el concesionario Renault Auto Urbión que es el patrocinador principal.

Al acto han acudido las principales autoridades de la Ciudad, Javier Merino (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño) y la Comunidad Autónoma, Diego Azcona (Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja) así como Genaro Moreno, Directivo y representante de la Federación Riojana de Fútbol y Jesús Romero, Gerente de Renault Auto Urbión. Agradecemos a todos su presencia y apoyo para la organización.

La Laurus Cup 2018 se celebrará el Sábado 31 de Marzo y Domingo 1 de Abril en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo (Logroño).

Van a participar 161 equipos, unos 2000 jugadores,pertenecientes a 51 clubes de 8 Comunidades Autónomas diferentes (Aragón, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.